miércoles, 20 de diciembre de 2017

TRANSMISIÓN DE MANDO BRIGADA 12 EJERCITO NACIONAL





Consolidar los resultados obtenidos en materia de seguridad por los soldados de Colombia, trabajar por la recomposición social del territorio y garantizar en la jurisdicción del departamento del Caquetá, serán las misiones que cumplirá el nuevo comandante de la Décima Segunda Brigada, Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares.

El Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares, Comandante entrante Décima Segunda Brigada del Ejército. Afirma: en estas tierras hermosas del Caquetá vamos a seguir trabajando con Fe en Colombia- Pasión Caquetá, la idea es integrar, como lo dije en mis palabras, articular todos los entes estatales para poder trabajar de la mano junto con la comunidad caquetense y sacar adelante este hermoso departamento.

El oficial de insignia que fue designado para conducir a las tropas de ocho unidades tácticas ingresó a la Escuela de Cadetes General José María Córdova, el 22 de enero de 1987. A lo largo de su carrera ha recibido 30 medallas, entre las que están la de orden público por quinta vez, San Jorge de Caballería, Antonio Nariño en la categoría comendador y al mérito logístico. Así es como se define…

FT Óscar Reinaldo Rey Linares, Comandante entrante Décima Segunda Brigada del Ejército. Un soldado de la patria, dedicado y comprometido al pueblo colombiano, que hace parte de un Ejército victorioso y glorioso y que viene a estas tierras a seguir trabajando por el bien de todos.

De acuerdo con su folio de vida, sus unidades más recientes han sido el Comando del Sur en Miami Florida, Estados Unidos donde estuvo como agregado militar, la Sexta División donde fue Jefe de Estado Mayor en 2015, comandante de la Brigada Móvil no. 32. Esta es la segunda vez que el Brigadier General César Augusto Parra León le entrega una unidad, luego que el 25 de junio de 2008, le trasmitiera el mando del Batallón de Artillería No. 13 General Fernando Landázabal Reyes en Usme, Cundinamarca.

El Brigadier General César Augusto Parra León, Comandante saliente Décima Segunda Brigada. Afirmo: Me voy muy feliz, en estos dos años el trabajo fue de integración, de articulación, de ayudar a las comunidades atendiendo los parámetros que el comando nos había designado; el control institucional del territorio con un seguimiento a los fenómenos de criminalidad con resultados importantes en las operaciones conjuntas con la Armada y la Fuerza Aérea, la Policía, la Cooperación y Desarrollo, proyectos que están en marcha y que van a permitir ayudar a la población.

El Brigadier General César Augusto Parra León asumio como comandante de la Sexta División, donde continuará con el trabajo trazado en el departamento del Caquetá, en los departamentos de Amazonas y Putumayo.



No hay comentarios: